Lo capturan atracando con una pistola Luger usada por el ejército alemán avaluada en 100 millones de pesos

0
2838

Una increíble noticia se desarrolló en Cartagena cuando la Policía capturó a un presunto delincuente que se encontraba atracando y cuando le incautaron el arma de fuego con la que intimidaba a sus víctimas, notaron que era una reliquia.

Gracias a la oportuna información brindada por la comunidad, en la calle El Diamante, del barrio El Milagro, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, frustraron un hurto que sería cometido por un hombre de 21 años, capturado en flagrancia, en poder de un arma de fuego.

Lo que llamó la atención de los policías de la Metropolitana de Cartagena, es que el arma de fuego incautada, es una pistola marca Luger P08, calibre 22, con número de serie 100564, portada por este presunto delincuente, considerada por historiadores como una reliquia usada durante las dos guerras mundiales, adoptada por el ejército alemán, para uso exclusivo de los oficiales del Tercer Reich.

Durante las actividades de control para la disrupción del delito, policías de los cuadrantes 7-2 y 7-3, adscritos a la Estación de Policía Los Caracoles, capturaron en flagrancia a ALEX YESID ALVAREZ PEREZ, de 21 años, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Con este resultado, se avanza en la disrupción del delito, articulando y desplegando capacidades interinstitucionales, para brindar mayor seguridad y tranquilidad, en convivencia, a cartageneros, turistas y visitantes, contando con la valiosa información de la comunidad para identificar y capturar a delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal, celular 321 3946246. [email protected] – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

ESTA FUE EL ARMA QUE LE ENCONTRARON:

MIRA ESTE VIDEO Y SUSCRÍBETE A MI CANAL:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta