Lo capturan con una granada, pretendía cometer un atentado

0
128

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre que portaba una granada de fragmentación con la que pretendía cometer un atentado, el hecho sucedió en Las Flores donde llegó una patrulla motorizada alertada por la comunidad que vio en el hombre una actitud sospechosa.

«Nosotros vimos como el estaba muy nervioso y tenía en sus manos un artefacto extraño envuelto en un plástico, por lo que decidimos dar aviso a la Policía», aseguró uno de los vecinos del sector.

De inmediato dos unidades motorizadas llegaron al sitio y comenzaron la búsqueda del hombre, con las características que dio la comunidad. A las pocas cuadras lo interceptaron pero como era de esperarse de inmediato se dio a la huida, siendo alcanzado y capturado.

Cuando la Policía le practicó el registro le halló en su poder una granada, que estaba lista para explotar. Se investiga qué pretendía hacer este hombre con este elemento explosivo, «por las características de la grana se puede determinar preliminarmente que este individuo iba a cometer un atentado», aseguró una fuente cercana al caso.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta