Lo capturan cuando reconectaba taller que debe $75 millones en energía

0
256

En flagrancia fue capturado Manuel Gómez cuando reconectaba en forma ilegal un taller de mecánica en el barrio Montes que tiene una deuda de energía con la empresa Air-e por el orden de los 75 millones de pesos.

El operativo de la Policía se llevó a cabo en inmediaciones de la calle 40 con la carrera 26 cuando una persona estaba subida en un poste manipulando en forma antitécnica e ilegal las redes eléctricas.

Ante esta situación el capturado fue judicializado por la violación del artículo 256 del Código Penal por el delito de Defraudación de fluidos.

Frente a los hechos presentados, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade agradeció el oportuno llamado de la comunidad a la Policía Nacional, la cual reaccionó de manera inmediata.

“Ya son más de 30 investigaciones penales por el hurto de energía, manipulación de redes, medidores y robo de cables”, dijo Castilla Andrade.

Recordó que ante este tipo de hechos la comunidad debe comunicarse al 123 de la Policía o la oficina telefónica 24 horas marcando el 115.

No hay comentarios

Dejar una respuesta