Lo capturan cuando se paseaba por las calles de Ciénaga con un revólver cargado

0
181

En el marco de la estrategia (PHND) «Plan Choque Noviembre – Diciembre» diseñada por la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Ciénaga, realizan la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Siendo aproximadamente las 08:00 a.m. en el sector de la Troncal del Caribe, uniformados logran la captura en flagrancia de una persona identificada como Miguel Ángel Ramírez Guerrero, por el delito antes mencionado.

Los hechos se presentaron momentos que el cuadrante se dirige a atender un caso de riña, al llegar al lugar, sorprenden al mencionado cuando sostenía una discusión familiar por unos predios, manipulando un arma de fuego, tipo Revolver marca Llama, con seis cartuchos para la misma.

Los uniformados le solicitan al ciudadano permiso para su porte o tenencia, y este manifesta no tenerlos, por tal motivo, proceden a la captura y respectivo traslado a las instalaciones de la URI Ciénaga para su respectiva judicialización.

Es de anotar que este sujeto, registrar antecedentes por lesiones personales en el año 2008 y por Homicidio culposo año 2003.

«La Policía Metropolitana de Santa Marta está presente para atender los requerimientos ciudadanos de manera inmediata, evitando cualquier hecho delictivo de afectación ciudadana, invitamos a la tolerancia y a no tomar la justicia por nuestras manos», manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta