Lo capturan en flagrancia cuando golpeaba salvajemente a su esposa

0
1079
  • EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL

Cuando eran aproximadamente las 11:10 de la noche la patrulla del cuadrante de Juan de Acosta, fueron alertados de que en la calle 12 con carrera 5 del barrio San Martín. La información daba cuenta de una aparente riña.

Al llegar a la dirección indicada los uniformados son abordados por una mujer que bañada en sangre gritaba desesperadamente que la ayudaran, que su marido la había golpeado. Los uniformados capturan al sujeto que había agredido física y verbalmente a la mujer, por el delito de Violencia intrafamiliar.

El capturado fue identificado como Yasid Enrique Padilla Salcedo, de 28 años de edad. La mujer agredida fue trasladad a un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla debido a la gravedad de las heridas.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta