Lo capturan por homicidio de una mujer al interior de un motel de Soledad

0
321

Los trabajadores del Motel Stewart alertaron a la Policía cuando escucharon una discusión al interior de una de sus habitaciones; la llamada no había finalizado cuando un hombre salió huyendo de la habitación; de inmediato una patrulla del cuadrante que estaba cerca realizó la captura del hombre.

Al interior de la habitación todo era caos, la mujer yacía en el suelo ensangrentada y sin vida, según parece, producto de la discusión fue atacada con un arma blanca.

El capturado responde al nombre de Juan Carlos Bolívar Cervantes, de 49 años, quien de inmediato fue conducido a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización; la persona fallecida corresponde a Mery JudithMorrón Gamarra, de 37 años.

«Es una muerte lamentable de una mujer, el presunto autor material fue capturado por la Policía y es aquí donde hacemos el llamado a la comunidad para que sea más tolerante y busque ayuda en un tercero que les ayude a definir y solucionar sus diferencias», aseguró el Coronel Gelver Yecid Peña, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía realizó una amplia revisión de las cámara de video para determinar los detalles con relación a este nuevo crimen que enluta a una familia soledeña.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta