Lo capturan por pedirle, mediante amenazas, fotos íntimas a una menor de 13 años

0
443

Unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana, lograron la captura en flagrancia de una persona de 18 años de edad, por el delito de pornografía infantil y constreñimiento.

Esta captura se logró gracias al acompañamiento de los padres de una menor de 13 años de edad.

El caso se registró en el municipio de Soledad, exactamente en la carrera 32 #30-15 a la altura de la entrada del hipódromo.

La captura se obtuvo en flagrancia contra Carlos Manuel Torres, que durante varios días usando las redes sociales, mediante perfiles falsos ubicó una niña de 13 años de edad y haciéndose pasar por adolescente le exigía fotografías íntimas.

Con estos elementos días después empezó a publicarlas en una cuenta falsa de Facebook, así mismo, la constreñía si no accedía a estar sexualmente con él.

Es de anotar, que gracias al acompañamiento de los padres y al control que se debe tener con los menores de edad en redes sociales se pudo dar con la captura de esta persona.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos antes mencionados.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta