Lo capturan por pegarle a un perrito con un pesado disco metálico

0
629

La Policía Metropolitana con sus unidades del grupo de protección animal, capturan a un persona por el delito de maltrato  animal, esta persona es señalada de lastimar a un canino con objeto contundente.
 
La captura de esta persona se dio momentos en los que la patrulla del grupo de protección y control de biodiversidad, fueron alertados  de un caso en la calle 15 con carrera 17b barrio La Luz, donde se informa sobre la presencia de un supuesto agresor animal.

Al llegar al lugar de los hechos, es visualizado por los uniformados, un sujeto que utilizaba un disco de metal de cinco libras con el que causó una grave lesión en una pata a un canino de raza criolla, el capturado al ser entrevistado por los uniformados manifestó que: “se sintió  intimidado por el animal, por eso le lanzó el objeto”.
 
El canino está siendo atendido por personal médico  veterinario de Funcuan, a través  de las patrullas de animales móviles, del Distrito de Barranquilla.
 
El capturado fue dejado en las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el presunto delito de maltrato animal.
 
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará este tipo de acciones, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123 todo acto sospecho y brindar información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta