Lo capturan por robarse un celular en Santa Marta

0
142

En el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del crimen y reducción del delito, en el marco del plan choque “El que la hace la Paga”, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran en las últimas horas la captura de un ciudadano por el delito de hurto.

Siendo aproximadamente las 12:40, mediante labores de patrullaje realizadas por los uniformados en la calle 12 con carrera 9, logra observar a una femenina discutiendo con un sujeto, por tal motivo, las autoridades se acerca a la pareja y al llegar al lugar la femenina manifiesta que el sujeto le había sacado el celular de su bolso.

Por lo anterior, los uniformados proceden a practicarle un registro a la persona señalada por la femenina, el cual es identificado como Yoel Andrés Agua Atencia, hallando en su poder dos celulares, entre ellos el hurtado a la mujer, marca Samsung, Color azul, procediendo de manera inmediata a realizar la captura de este sujeto por el delito de hurto.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por las acciones cometidas.

«Reafirmamos una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana invitando a la comunidad a que suministre información a la línea 123 donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva», manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier

No hay comentarios

Dejar una respuesta