Lo capturaron con tres armas de fuego que minutos antes había robado a unos vigilantes

0
296

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de una persona de 46 años de edad en flagrancia en el barrio Ciudad Modesto por los delitos de hurto, fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

La captura de esta persona se logra momentos en los que unidades del cuadrante se encontraban realizando planes de registro a personas y solicitud de antecedentes en el barrio Ciudad Modesto a la altura de la calle 86 con carrera 13, ahí llegó un ciudadano informando que a unas cuadras estaban hurtando a escoltas de una empresa de giros.

De inmediato la patrulla llega al lugar y logra de manera oportuna la captura de una persona de 46 años de edad el cual en su poder llevaba un morral que en su interior tenía tres armas de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 con 18 cartuchos para las mismas avaluadas en 12 millones de pesos.

Cabe destacar que la motocicleta en la que se movilizaba el presunto delincuente y las tres armas de fuego fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, capturado fue  trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por los delitos de hurto, fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta