Lo capturaron cuando portaba un arma de fuego y una granada de aturdimiento

0
739

En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo seguridad’, el Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logra la captura en flagrancia de Luis Jorge Martínez Mora de 19 años de edad, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Mediante planes de registro, control y prevención sobre la vía oriental Barranquilla/ Calamar a la altura del kilómetro 55 +400 en el peaje de Palmar de Varela, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, en momentos de solicitar la señal de pare a un automotor, tipo micro bus, proceden a realizar el registro y solicitud de antecedente a los pasajeros del citado vehículo.

Posteriormente, al practicarle el registro al ciudadano Martínez Mora, se le halló en su poder un arma de fuego tipo Revolver, marca Magnum CTG 357 TROPPER MK III, color negro pavonado, con cachas de madera y una granada de aturdimiento de color negro que por su ruido ensordecedor, son usadas para confundir, desorientar, o distraer una amenaza potencial, además se le halló en uno de sus bolsillos, un cartucho calibre 38mm.

Persona capturada, arma de fuego, granada de aturdimiento y cartucho, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Con estos resultados, el Departamento de Policía Atlántico, reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y la vida.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta