Lo capturaron robándose las señales de tránsito en la Troncal del Caribe

0
236

La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta en el marco de las políticas de seguridad y en la lucha contra las acciones delincuenciales, por medios de sus uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo, capturan a un sujeto momentos en que se encontraba hurtando una serie de señales de tránsito en la vía Troncal.

Instantes en que uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo se encontraban realizando labores de patrullaje y control por el sector del kilómetro 1+30 metros, logran sorprender a un ciudadano hurtando unas señales instaladas en la vía que regulan la movilidad del sector.

Inmediatamente, los policías abordan al sujeto en el lugar de los hechos, identificándolo como LUÍS MEJÍA CASTILLO, a quien se sorprende con algunas señales en su poder.

Finalmente, los uniformados le dan a conocer al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de HURTO, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Soledad para que responda por su ilícito.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta