Lo matan en medio de riña en el barrio Santa María

0
261
Cortesía Zona Cero

Una riña registrada en la madrugada de hoy dejó como saldo una persona asesinada y dos capturadas a quienes se sindica del hecho. Todo ocurrió en la calle 88 con transversal 3 del barrio Santa María.

Según el reporte de las autoridades fue una disputa que se registró entre tres personas que se encontraban en una zona boscosa del mencionado barrio, “algunos vecinos del sector escucharon la gritería, y luego fue que vimos el señor lleno de sangre y pidiendo auxilio”, aseguró una fuente cercana al caso.

La víctima fue trasladada por vecinos del sector a la Clínica San Ignacio, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales, las autoridades inicialmente no lograron su identificación.

En la inspección técnica al cadáver se pudo establecer que el occiso vestía una camisa negra y un jean de color negro, es de tez morena y recibió seis heridas ocasionadas por arma blanca que terminaron por arrebatarle la vida.

Por el hecho hay dos personas capturadas, pero finalmente serán las autoridades que determinen si tienen culpabilidad en este hecho ocurrido a las 5:00 de la madrugada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta