Lo pillaron con 600 cigarrillos de marihuana dentro de la ropa interior

0
754

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, capturaron una persona transportando 600 cigarrillos de marihuana en una maleta de viaje.

Mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por las principales vías del Departamento del Atlántico, en desarrollo de los planes de registro a vehículos de transporte intermunicipales, se logró esta importante captura, logrando la incautación de las sustancias estupefacientes lista para su distribución, comercialización y consumo.

El operativo de captura fue realizada en la vía Calamar – Barranquilla, kilómetro 30, en inmediaciones del corregimiento de Puerto Giraldo, en momentos en que los uniformados proceden a detener la marcha de un vehículo de servicio público tipo bus y al proceder a la inspección de las bodegas de equipaje del automotor, fue hallado el alucinógeno camuflada y distribuida en bolsas plásticas contentivas en 600 cigarrillos cada una, para pasar desapercibido, entre la ropa íntima del pasajero.

Como responsable del delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado el señor Antonio Escorcia Marchena, quien fue puesto a disposición junto con la sustancia estupefaciente ante la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta