Lo pillaron con una Winchester calibre 12

0
220

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en desarrollo del PLAN CHOQUE “construyendo seguridad” y a través de sus uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga, captura a un ciudadano el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo escopeta.

Siendo las 15:00 horas del día 09 de Enero, mediante actividades de control y patrullaje por parte del cuadrante 1 en la vía que comunica a Puerto Vela con el corregimiento de Cordobita, notan la presencia de un ciudadano que portaba un arma de fuego tipo escopeta, el cual pretendía huir del sector al notar la presencia policial.

Los uniformados metros más adelante interceptan al ciudadano identificándolo como CARLOS ALBERTO MEJIA ROJAS quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta de cacha de plástico color negro marca Winchester calibre 12 quien no portaba el salvo conducto pertinente.

Seguidamente los uniformados del cuadrante 1 disponen a notificarle al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que resuelva su situación personal.

“En los continuos patrullajes por parte de nuestros policías de la Estación de Policía Ciénaga, logramos la judicialización de una persona que tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta quien no justifico la procedencia de la misma. Esta persona fue inmediatamente capturada y puesta a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial”. Manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta