Lo pillaron en el mercado de Santa Marta con base de coca

0
174

La Policía Nacional, en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y en el marco del plan 100 días contra el microtráfico, en las últimas horas a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metrópolitana de Santa Marta, realizan la captura de un sujeto por el delito de tráfico, fabricación y/o Porte de estupefacientes.

Siendo aproximadamente las 10:35 horas, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje en la calle 11 con carrera 9 sector del mercado público, logran observar a un ciudadano que al notar la presencia de los uniformados, toma una actitud sospechosa.

Los uniformados se acercan a la persona identificada como Jackson Habrahan Rivas, al cual le solicitan un registro personal voluntario, encontrando que está persona portaba 17 papeletas que en su interior contenían una sustancia pulverulenta color beige, con características similares a la base de coca.

Posterior a corroborar la sustancia, el ciudadano en mención de nacionalidad venezolana, es capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta