Lo sorprenden con base de coca en el Río Manzanares

0
200

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Santa Marta, capturan a un sujeto en inmediaciones del barrio Manzanares con alucinógenos en su poder.

En labores de patrullaje y control por parte del cuadrante 1 en inmediaciones de la calle 30 con carrera 5, notan la presencia de un sujeto a orillas del Río Manzanares, cuando lo abordan de manera inmediata para establecer su plena identidad.

Los uniformados identifican al ciudadano con el nombre de JOSÉ RAÚL HERRERA MEZA  a quien se le practica un registro corporal, encontrándole en su poder una serie de papeletas trasparentes que contienen en su interior base de coca.

Finalmente. Los policías notifican al ciudadano sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

“Tenemos un compromiso con los habitantes del barrio Manzanares y es erradicar todo tipo de foco de inseguridad, evitaremos la presencia de personas que se quieran lucrar de la venta de sustancias alucinógenas en el sector, enfocando los esfuerzos de nuestros uniformados”. Señalo el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta