Los americanos David Holmberg y Evan Mendoza, nuevas caras de Caimanes

0
128

La Gerencia General de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anuncia a la fanaticada, medios de comunicación, familia del béisbol colombiano y opinión pública en general que los peloteros extranjeros David Holmberg y Evan Mendoza llegaron a la ciudad de Barranquilla para vestir esta temporada el uniforme de los ‘Saurios’. 

El primero de ellos es el ex lanzador de Grandes Ligas, David Holmberg. El zurdo, afrontará su primera temporada con los ‘reptiles’. En su hoja de vida registra 7 aperturas en la ‘Gran Carpa’, con dos victorias, durante la temporada 2017, al servicio de los Rockies de Colorado. En total, actuó en 37 juegos.

Así mismo será la primera experiencia en Colombia para el jugador norteamericano de raíces barranquilleras, Evan Mendoza, quien actualmente está firmado por los Cardenales de San Luis y juega en la sucursal AAA. El jugador de cuadro interior bateó en la temporada 2019 para .313, con los Redbirds de Memphis. 

Los peloteros llegaron a Barranquilla este sábado, y luego de completar su proceso administrativo y de salud, pasaron satisfactoriamente los exámenes correspondientes a las medidas de bioseguridad establecidas por la Diprobéisbol, y quedaron a las órdenes del piloto José Mosquera Crissón.   

Inmediatamente, ambos jugadores empezaron prácticas con los Caimanes. Estos dos peloteros  se suman a la lista de extranjeros confirmados, luego del jardinero venezolano Robinson Cabrera y el tercera base dominicano Audy Ciriaco.  

No hay comentarios

Dejar una respuesta