Los buques más hermosos de Latinoamérica vistieron de fiesta la bahía interna de Cartagena

0
168
  • Con una majestuosa parada náutica, inició oficialmente el Sail Cartagena 2022, evento que reunirá durante una semana a los amantes de las velas, quienes podrán disfrutar de toda la tradición del mar.

Desde hoy 22 de mayo del año 2022, la Armada de Colombia abre por primera vez las puertas de su Base Naval Logísticas No.1 ARC “Bolívar” a través del Batallón de Infantería de Marina No.12, ubicados en el sector de Bocagrande, para que los Cartageneros y turistas visiten de forma gratuita los veleros de Brasil, Colombia, México, República Dominicana y Uruguay, conociendo más de las culturas y tradiciones marineras de estas Naciones hermanas.

21 cañonazos marcaron el inicio de la gran parada naval que comenzó ayer en horas de la mañana y trajo como principal invitado al distinguido Buque Almirante “Juan Bautista Cambiazo” de República Dominicana, seguido del ROU “Capitán Miranda” de Uruguay, escoltado por el majestuoso “Cisne Branco” de Brasil, el “Cuauhtémoc” de México, el ARC «Gloria» y cerrando nuestro buque ARC » 20 de Julio».

Con este evento se abre el octavo puerto al que arribarán los veleros que integran el Velas Latinoamérica 2022 y continuará el próximo 26 de mayo hacia Santo Domingo, seguido de Curazao, para finalizar en Veracruz en México.

La bahía recibió a la comunidad marítima frente al muelle de la Base Naval Logística No.1 ARC “Bolívar” para disfrutar de un festival en el que se presentarán artistas de talla internacional.

La Armada de Colombia extiende la invitación a toda la comunidad Marítima para que viva esta experiencia única y conozca las culturas y tradiciones marineras de los buques participantes en este Sail Cartagena 2022.

No hay comentarios

Dejar una respuesta