Los capturan en un vehículo con placas alteradas y 106 cédulas falsas

0
211
  • Tenían en su poder más de cien cédulas de ciudadanía y un vehículo al que le habían alterado los números de identificación.

En desarrollo de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas sindicadas de los delitos de falsedad en documento público y falsedad marcaria.

Los sujetos se movilizaban en un vehículo cuando fueron requeridos por las unidades policiales que se encontraban haciendo labores de prevención y control.

Al practicarles un registro, les fueron encontradas 106 cédulas de ciudadanía, algunas de las cuales tenían la misma foto, pero nombres diferentes.

Además, el vehículo fue revisado y se hallaron inconsistencias en sus números de identificación, resultado estos alterados.

Los hombres capturados fueron identificados como Jairo Javier Jiménez Choperena, de 36 años y quien tiene una anotación por el delito de lesiones personales; Cristian David Teherán Guzmán, de 31 años; y Jhonny Eduardo Briceño Loperena, de 35 años. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, así como las cédulas y el vehículo incautado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta