Los capturaron cuando iban armados y en moto

0
891

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de dos personas en el sector del barrio Las Américas por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

«El caso se obtuvo gracias a los planes operativos y preventivos que se vienen realizando durante la cuarentena por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, donde mediante información de un ciudadano se da la captura de dos personas; una de 22 y la otra de 25 años de edad», expresó la Policía mediante un comunicado.

Estos dos hombres fueron identificados como Jian Parejo Durán y Alwxander Barrios Cortés, quienes se movilizaban en una motocicleta de color azul de placa XKO17A, en la calle 51 B con carrera 1 C.

La comunidad alertó porque se veían sospechosos, de inmediato los uniformados llegaron al lugar a practicarles un registro a personas, donde fueron sorprendidos con un arma de fuego, correspondientes a una pistola de fabricación industrial calibre 38 con 06 cartuchos en su interior.

Inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta