Los Centroamericanos ya tienen su propio programa de televisión

0
100

El programa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe será emitido por el Canal Regional Telecaribe todos los domingos a  las 10:00 a.m., con repetición por el canal HD2 Deportes Telecaribe los martes a las 7:30 p.m. El contenido incluye toda la información relacionada con el evento deportivo más importante que se realizará en la ciudad, además la forma cómo se preparan Barranquilla y las diferentes delegaciones, el avance de las obras, entre otros temas.

El primer invitado es el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, quien extendió la invitación para que a través del programa conozcan todo lo relacionado con la preparación que realiza la ciudad en materia deportiva para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“Es un espacio que la ciudad crea para que todos conozcan lo relacionado con los Juegos, es muy importante que estén atentos al desarrollo de este programa para que se enteren de la forma como nos preparamos, en obras y en organización, estamos muy avanzados y estamos seguros de que haremos los mejores Juegos Centroamericanos de la historia”, destacó Char.

El programa es posible gracias a un convenio entre la Alcaldía de Barranquilla y el Canal Regional Telecaribe, es dirigido por Ricardo Villa, el realizador es Luis Carlos Rincón, el editor es Alberto Arcón, los presentadores son Orlando Palma y Ana Isabel Quintero. También acompañarán en el concepto periodístico Ricardo Perea y Miguel Ángel Gallo.

Será un programa educativo y abordará todo lo relacionado con los antecedentes de los Juegos, su significado y aporte a lo largo de los años. Además, tendrá en cuenta la parte humana de los deportistas y la forma cómo se han ido superando y su deseo de seguir cosechando medallas.

Además del programa los televidentes podrán observar capsulas informativas y material de avance relacionado con los contenidos que tendrá “Estamos listos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta