Los Centros Comerciales se alistan para recibir la Semana Santa

0
187

Con la llegada de Semana Santa se espera que en los próximos días los colombianos transiten por las ciudades y las carreteras para salir con familiares y seres queridos, reactivando los distintos destinos de descanso, reflexión y congregación. Por esto compartimos una lista de eventos y actividades disponibles para realizar en algunos centros comerciales de Bogotá y Cundinamarca.

El Centro de Experiencias ZULA ubicado en la localidad Usaquén, en la carrera 7 # 120 -20, propone disfrutar en familia de la música en vivo el viernes de 3:00 a 5:00 pm, sábado de 6:00 a 8:00 pm y domingo de 3:00 a 5:00 pm. Adicionalmente, ZULA los invita a asistir a la Santa Misa el domingo a las 10:30 am y a apoyar la organización Aldeas Infantiles, mientras que los niños se divierten con las pintucaritas.

Además, los invita a conocer la oferta de artículos, manualidades y obsequios que tiene la Zona Expo, que reúne a emprendimientos 100% colombianos, donde se destacan diseñadores, joyeros, artistas, sombrereros; además de locales comerciales de marcas reconocidas, dos zonas de comidas y espacios para vivir una experiencia única y memorable.

Los invitamos a vivir Semana Santa en familia en ZULA. La oportunidad perfecta para compartir juntos esta época de reflexión. ¡Los esperamos!” Expresó Mariana Salazar, Directora de mercadeo y comunicaciones del centro de experiencias ZULA

El Centro comercial Palatino ubicado en la localidad de Cedritos, en la carrera 7 # 138 – 33, le apuesta a planes musicales, el día  sábado 9 de abril, Show musical Son de la Bohemia, el jueves Santo 14: Música Alabanza Litúrgica,  el viernes Santo: Presentación de música espiritual y el Sábado Santo: Coro Lírico Sacro todas las actividades a la 4:00 pm

Por otro lado, el Centro Comercial Centro Chía, invita a los cundinamarqueses y capitalinos a visitarlos en las eucaristías en los siguientes horarios, el domingo de ramos, en el horario de 8:30 a.m – 6:00 p.m. el jueves santo a las 3:00 p.m. – celebración solemne de la cena del señor y lavatorio de los pies.   Eucaristía: 10:00 a.m. (solo para enfermos) Adoración eucarística en el monumento: De 4:30 p.m. A las 9:00 p.m. Invitación a todos los fieles. En cuanto al viernes : iniciará a las 8:30 a.m. Oración de Laudes, con fieles.10:00 a.m. Procesión del santo viacrucis (en el parque, junto al lago del centro comercial).3:00 pm. Celebración de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo. Adoración de la santa cruz. (Se recomienda traer una cruz)  Distribución de la sagrada comunión. El sábado  Solemne vigilia pascual: 6:45 p.m y el domingo de resurrección las respectivas eucaristías de  8:30 a.m., 10: 00.a.m, 12:m, 4:00 p.m., 6:00 p.m.

También el mall presenta una amplia programación saludable y deportiva que consta de Clases de Yoga el lunes de 8:30 a.m a 9:30 con Happy Yoga, clases saludables para adultos mayores el martes de 8:30 a 9:30 a cargo de instructor de IMRD de Chía y el miércoles clase de Zumba, acondicionamiento físico aeróbico y baile a cargo de instructor de IMRD de Chía, también en el horario de 8:30 a 9:30 a.m. con entrada libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta