Los cogieron con cien dosis de cocaína, según la Policía alias ‘la Coty’ estaría detrás del estupefaciente

0
142

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró, mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio La Floresta del municipio de Soledad, la captura en flagrancia de dos personas y una importante incautación de estupefacientes.

Gracias a las labores de seguimiento y entrevistas realizadas por uniformados adscritos a la UNIPOL, se logró establece que un inmueble era utilizado para el expendio de sustancias estupefacientes y sería un lugar manejado por alias «la Coty», quien tiene injerencia en el barrio La Floresta y lugares aledaños de la mencionada población.

Cabe resaltar que en esta operación fueron capturadas dos personas por el delito de porte, tráfico de sustancias estupefacientes.

Los capturados responden a los nombres de: Jaime de Jesús Romero Anaya y Alicia Esther Castro Barreto y fueron judicializasos por el presunto delito de Trafico, fabricación o porte de estupefacientes, además se logró incautar 100 bolsitas plásticas de clorhidrato de cocaina, dos cuadernos en donde anotaban la venta del estupefacientes y 22.000 pesos en efectivo.

La Policía Metropolitana continuará realizando actividades operativas y preventivas para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta