Los cogieron con las ‘manos en la masa’, le habían robado el producido y el celular a un taxista

0
827

La Policía de la seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla logró la captura en flagrancias de dos hombres, por hurto al conductor de un taxi, en la Avenida La Cordialidad con carrera 18.

La captura se dio gracias a los planes que vienen realizando las unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, en distintos puntos del área metropolitana en la cuarentena.

De acuerdo con el infome preliminar el resultado se realizó gracias a la rápida reacción de las patrullas se logra la captura de estos sujetos quienes con un arma blanca minutos antes habían hurtado al conductor del taxi, un teléfono celular avaluado en 1.600.000 y 150 mil pesos en efectivo.

Estos dos hombres fueron identificados como Joaquín Tobio Flores y Víctor Jassir Vanegas, de inmediato son trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondieran por el delito hurto agravado.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta