Los Inquietos del Vallenato lanzan el nuevo sencillo ‘Cuánto esperabas de mí’

0
318

Por: Paul Bolaño Saurith  –  Servicio Informativo de Intervallenato

 

Los Inquietos del Vallenato lanzarán su nuevo sencillo ‘Cuánto esperabas de mi’, con el impecable canto de Aniel Velásquez y el mágico acordeón de Juanchy Berrocal, este viernes 5 de febrero.

Será un verdadero acontecimiento en el inicio de este 2021 con este estreno musical de Los Inquietos del Vallenato que tienen una brillante historia de éxitos y volverán a los primeros lugares con esta canción romántica de la autoría de Dago Orozco.

Este sencillo se grabó en Medellín con la dirección musical de Emilio Machacón y estará disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo, disfruten de este hermoso canto.

‘Cuánto esperabas de mi’ saldrá además con su respectivo video que fue grabado en el Eje Cafetero con  la producción  de AndrésFilms y VideoBrand, quienes captaron las mejores imágenes para desarrollar la trama de este bonito tema.

Los Inquietos del Vallenato regresan con más fuerza que nunca con una romántica canción que se quedará en el corazón de la gente y que los llevará nuevamente al primer lugar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta