Los nuevos portátiles de la serie Zenbook integrarán los últimos procesadores de Intel

0
118

• El diseño sofisticado, delgado y liviano se une al rendimiento sin precedentes de la última generación de procesadores de Intel.

ASUS ha presentado hoy las nuevas laptops que componen el portafolio de la serie de portátiles ultracompactas ASUS Zenbook de este 2022, un catálogo que destaca un diseño totalmente renovado y el uso de tecnologías de última generación enfocadas en mejorar la experiencia a la hora de crear y realizar tareas demandantes.

Las nuevas laptops de la familia han adoptado el nuevo isotipo de ASUS, un logotipo estrenado el año 2019 en la celebración del trigésimo aniversario de la compañía y que dota a los nuevos portátiles de un diseño moderno y minimalista.

Con características de vanguardia, que incluye los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ma Gen, tecnologías disruptivas de enfriamiento, como el exclusivo sistema de apertura del chasis AAS Ultra y una serie de innovaciones dedicadas a mejorar la experiencia de uso en los portátiles, la llegada de las nuevas ASUS Zenbook 2022 ofrece una experiencia extraordinaria en términos de rendimiento y ergonomía, a un nivel jamás antes visto en ultraportátiles.

Dentro del catálogo, se incluyen las nuevas versiones de las laptops de la marca para creación de contenido, que incluyen la nueva Zenbook Pro 16X OLED, una delgada y potente laptop de 16” y la Zenbook Pro 14 Duo OLED, una compacta laptop de doble pantalla, dos portátiles de alto rendimiento, equipados con la última generación de procesadores Intel® Core™ Serie H y pantallas OLED líderes en la industria.

También se ha presentado la nueva Zenbook 14X OLED Space Edition, una edición especial que conmemora los 25 años desde que fue enviada la primera laptop ASUS al espacio, y la Zenbook 14 OLED, una versión renovada de la laptop ultradelgada clásica de la familia Zenbook, con un diseño inspirado en la artesanía japonesa Kintsugi, que expone las grietas en piezas de cerámica con colores llamativos que representan el rompimiento y la reparación como parte natural de la vida de los objetos.

Tecnologías de última generación
La serie de laptops ASUS Zenbook ha sido icono de sofisticación, rendimiento e innovación desde sus inicios, con dispositivos que han destacado con tecnologías novedosas, que sorprenden por su diseño único, que combina modernidad y belleza atemporal.

En las versiones de este año del portafolio de la emblemática serie de ASUS, las nuevas laptops Zenbook incorporan el isotipo de la compañía, que fue lanzado hace 3 años atrás en el marco de la celebración del trigésimo aniversario de la marca, captando la esencia moderna e innovadora que la destaca.

Los nuevos portátiles conservan su esencia delgada y liviana, pero han recibido actualizaciones importantes en términos de rendimiento, incorporando los nuevos procesadores Intel® Core™ de 12ma Generación Serie H por primera vez en laptops ultracompactas para creación de contenido y productividad.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación Serie H con hasta 14 Cores y 20 hilos (en el caso de las Zenbook Pro 16X OLED, Zenbook Pro 14 Duo OLED y Zenbook 14X OLED Space Edition) o Serie P con hasta 12 núcleos y 16 hilos (en el caso de la Zenbook 14 OLED) incluidos en esta nueva generación de portátiles redefinen la arquitectura de múltiples núcleos con un diseño híbrido totalmente nuevo. Cuentan con hasta 6 núcleos de rendimiento (P-Cores), diseñados para maximizar el rendimiento de un solo hilo y la capacidad de respuesta para cargas de trabajo de cálculo intensivo como los juegos y el diseño 3D, y hasta 8 núcleos eficientes (E-Cores), que ofrecen rendimiento multihilo para las tareas que pueden ejecutarse en paralelo (como el renderizado de imágenes), junto con una descarga eficiente de las tareas en segundo plano para el moderno concepto de Multitasking.

Para lograr incorporar este nivel de rendimiento, la compañía ha implementado diferentes actualizaciones en los sistemas térmicos de sus laptops, que incluyen el diseño AAS Ultra, que emplea una bisagra especial para inclinar el teclado de la Zenbook Pro 16X OLED y la pantalla en la Zenbook Pro 14 Duo OLED, así como también la implementación de cámaras de vapor 3D y ventiladores rediseñados para disminuir el ruido y optimizar el flujo del aire.

Al igual que en sus últimos lanzamientos, las nuevas ASUS Zenbook de este año cuentan con pantallas OLED líderes en la industria, con colores vibrantes y precisos, negros perfectos, protección ocular mejorada y tiempos de respuesta ultra bajos de apenas 0,2ms.

Las nuevas laptops se han actualizado para incluir pantallas ultrarrápidas con tasas de refresco que pueden llegar a los 120Hz.
En esta nueva generación de portátiles, también destacan las tecnologías orientadas a ofrecer una experiencia cómoda en modelos de trabajo híbrido, enfocándose en la calidad de las cámaras, que cuentan con tecnologías de mejora de imagen potenciadas por IA y micrófonos con cancelación de ruido en ambos extremos de videollamadas.

Disponibilidad y precios
La nueva Zenbook Pro 16X OLED ya se encuentra disponible en Colombia, a un precio sugerido de $14.999.000.
Puedes encontrar más información en: https://www.asus.com/co/Laptops/For-Creators/Zenbook/Zenbook-Pro-16X-OLED-UX7602-12th-Gen-Intel/
La Zenbook Pro 14 Duo OLED estará disponible dentro de las próximas semanas, a un precio sugerido de $8.999.000.

Puedes encontrar mayor información en: https://www.asus.com/co/Laptops/For-Creators/Zenbook/Zenbook-Pro-14-Duo-OLED-UX8402-12th-Gen-Intel/
El resto de laptops se encontrarán disponibles próximamente, para más detalles visita: https://www.asus.com/co

No hay comentarios

Dejar una respuesta