Los pillaron con dos proveedores y 35 cartuchos de nueve milímetros

0
202

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran la captura de dos personas que tenían una serie de cartuchos de arma de fuego en su poder.

En los controles realizados en el kilómetro 74+200 de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, sector de los alcatraces, unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes hacen la señal de pare a un vehículo particular con el fin de realizar la verificación de la documentación del mismo.

En el procedimiento los uniformados identifican a dos ciudadanos con los nombres de Byron De Jesús Fernández Gómez y Merián Melisa León Godín quienes se les hallan en el vehículo 02 proveedores de pistola y 35 cartuchos de 9 milímetros.

Esta pareja no justificó la procedencia de dichos elementos y por tal motivo fueron capturados por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego o Municiones.

“En controles en la troncal del caribe, nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, capturan a dos ciudadanos con 02 proveedores y 35 cartuchos de 9 milímetros en un vehículo particular; dichas personas no justificaron la procedencia de estos elementos, motivo por el cual fueron judicializados y puestos a disposición de la autoridad competente”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta