Los pillaron después de atracar un bus, la Policía recuperó los elementos robados

0
150

Mediante los distintos planes de acompañamiento que a diario se vienen realizando con el fin de prevenir los hurtos a los usuarios del transporte público en el área metropolitana, dos personas fueron capturadas en flagrancia por hurto agravado.

Los hechos se presentaron en la vía que de Barranquilla conduce a Juan Mina, momentos en que unidades de Transito se encontraban realizando planes de control, prevención de seguridad y acompañamiento a vehículos de servicio público.

El conductor del vehículo hace señales de cambio de luces a la patrulla e informa que fueron víctimas él y los pasajeros de hurto.

En una rápida reacción los uniformados con información de los pasajeros logran ubicar a los presuntos delincuentes los cuales habían huido en una motocicleta con los elementos hurtados.

La interceptación y captura se hizo en la carrera 18 con calle 117 donde pretendían despistar a las autoridades cambiándose las prendas de vestir.

Estos delincuentes quedaron plenamente identificados en las cámaras de seguridad.

Cabe resaltar que los presuntos delincuentes fueron sorprendidos con dos armas de fogueo y además tenían en su poder los elementos que minutos antes habrían hurtado a los pasajeros.

Aunado a estos se pudo constatar que los presuntos delincuentes de 26 y 30 años de edad presentan seis anotaciones por diferentes delitos como lo son homicidio, hurto calificado agravado, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes y hurto calificado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta