Los pillaron después de robar en un bus

0
763

Dos hombres fueron capturados luego de que, presuntamente, robaran en un bus que cubría la ruta Palmar de Varela – Barranquilla, de acuerdo con la Policía entre los dos suman 35 anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla con unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, logran la captura en flagrancia de dos personas de 53 y 46 años por hurto a servicio de trasporte público,  en el barrio San Roque.
 
La captura se dio gracias a los planes que se vienen realizando las  unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, en distintos puntos del área metropolitana en la cuarentena, los hechos ocurrieron en la calle 30 con carrera 33, barrio San Roque, gracias  a la rápida reacción de las patrullas se logra la captura de estos sujetos que con “arma blanca” minutos antes habían hurtado a un conductor  de un bus de servicio público que cubría la ruta Palmar de Varela-  Barranquilla, se recuperó aproximadamente de 350.00 fueron hurtados por estos delincuentes.
 
Cabe resaltar que los dos capturados suman 35 anotaciones judiciales por los delitos de Hurto calificado y agravado, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y falsedad en documento público.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta