Los pillaron en Gaira vendiendo estupefacientes

0
176

En la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Santa Marta entrega de manera diaria resultados operativos frente a este delito de afectación ciudadana, logrando nuevamente en casos aislados, dos capturas por el delito de tráfico, fabricación o Porte de Estupefacientes.

La primera acción judicial se llevó a cabo en la calle 5 carrera 15, en donde los uniformados logran observar a un sujeto de contextura delgada que al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa.

De manera inmediata, los uniformados le solicitan un registro personal voluntario, hallando en la pretina de su pantalón 30 gramos de una sustancia pulverulenta color beige, con características similar al bazuco.

Por lo anterior, las autoridades proceden a leer y materializar los derechos de la persona capturada, identificada como Jhony Robinson Parra Palma de 23 años, con nacionalidad venezolana, siendo posteriormente trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su respectiva judicializacion.

La segunda acción judicial en Gaira, se llevó a cabo en la calle 3 carrera 15 barrio Cangrejera, donde los uniformados realizan la captura del ciudadano Raul Daniel Rosales Machado, de 25 años de edad, con nacionalidad extranjera.

Mediante un registro personal voluntario, los uniformados hallan bajo el poder del ciudadano 14 bolsas de Marihuana, con un peso de 50 gramos, por lo cual, también es capturado y dejado a disposición de fiscalía.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier

No hay comentarios

Dejar una respuesta