Los pillaron robando en un bus

0
126

La Policía Metropolitana mediante labores de patrullaje y gracias al aviso oportuno de la comunidad logró la captura de cuatro presuntos delincuentes de 28, 23 y dos de 25 años de edad, quienes intentaban hurtar un bus de servicio público.

Los hombres fueron plenamente identificados por las autoridades: Edwin David León, Jaime Andrés Mercado, Johan Antonio Rangel y Pedro Luis Cassiani.

El caso se registró cuando unidades del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, mediante labores de patrullaje por el sector de La carrera 14 con calle 47c barrio Cevillar y observaron unos individuos bajarse de un bus de servicio público de manera sospechosa, siendo alertados por los pasajeros del vehículo quienes decían que los sujetos les había hurtado sus pertenencias intimidándolos con un arma de fuego huyendo en dos motocicletas.

Los uniformados inician la persecución logrando la captura en la calle 56 con carrera 14 de los cuatro delincuentes hallándoles un arma de fuego y los elementos hurtados.

«De inmediato se le materializan los derechos que le asisten como personas capturadas por el delito de hurto y fabricación, trafico, porte de arma de fuego y munición y trasladados hasta las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización», aseguró la Policía mediante un comunicado de prensa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta