Los pilló la Policía con electrodomésticos robados en bodega del Centro

0
233

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron cinco personas luego de estar vinculados a un hurto de una bodega de electrodomésticos en el centro de la ciudad.

Gracias a la rápida reacción de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, lograron ubicar a los presuntos delincuentes en un parqueadero en la calle 12 sur con 51b barrio Siete de Abril, los cuales tenían en su poder los elementos que habían sido hurtados bajo la modalidad atraco horas antes a una bodega de electrodomésticos en la calle 44 con carrera 43, de igual forma se logra la incautación de dos vehículos tipo camión que participaron en el hecho.

Es de destacar que en este operativo se recuperaron 54 televisores, seis equipos de sonido y cuatro aires acondicionados, los cinco capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de receptación.

La Policía Metropolitana en lo que va corrido del año ha capturado a 72 personas por diferentes delitos, 15 de ellas por hurto y 37 por el delito de porte ilegal de armas de fuego, también ha incautado 35 armas de fuego, cinco originales y 30 de fabricación artesanal, por otra parte alrededor de 34 millones de mercancía ha sido recuperada y 395 millones de mercancía incautada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta