Los sorprendieron después de disparar contra un local comercial

0
207

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa la lucha frontal contra el delito, en las últimas horas dos personas fueron capturadas por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego. Una motocicleta en la cual se movilizaban los presuntos delincuentes y un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 fueron incautados.

Gracias a lo constantes planes para prevenir y contrarrestar el delito en Barranquilla y su área metropolitana, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura en flagrancia de dos personas en una motocicleta que minutos antes, habrían realizado disparos en contra de un establecimiento de comercio.

Los capturados de 26 y 22 años de edad fueron sorprendidos por los policiales a pocos metros del lugar de los hechos, con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver, 06 cartuchos para el mismo, cinco de los seis cartuchos se encontraban percutidos.

Inmediatamente, los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de daño en bien ajeno y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta