Lucho Torres y Sandra Escudero traen ‘Una relación tóxica’

0
376

Para el próximo 5 de septiembre se estrena ‘Una Relación Tóxica’, comedia Online que nace precisamente de la necesidad de crear contenido  agradable para todo público en tiempos de cuidado en casa.  Protagonizada por los talentosos Sandra Escudero y Lucho Torres, bajo la Dirección artística de Nibaldo Castro, fundador de Barranquilla Respira Teatro, quien se sumó con su talento y profesionalismo a este gran reto.

Sandra Escudero, quien interpreta a Luisa Fernanda “Luchy” siente que esta oportunidad es un escalafón para evolucionar como artistas. “No vamos a ponerle un tinte tan científico ni psicológico sino que vamos a disfrutar de las “pequeñas desgracias” que sufren la mayoría de parejas. En este caso tanto Lucho como yo hemos pasado por experiencias y momentos tóxicos de los cuales nos reímos muchísimo y sentimos que tienen mucho que ver con esta comedia. Creo que esto es una catarsis para los actores y también para Carlos Herrera, el Director, a quien se le ocurrió esta idea ¡debajo de un palo de mango! El universo conspiró, los planetas chocaron y nació Una relación tóxica.

Por su parte Lucho Torres, disfruta cada minuto de los ensayos y de las mejoras que hacen para hacer de esta obra una experiencia profesional inolvidable. “Estoy contento de haber sido escogido para hacer parte de esta producción espectacular, que rompe con todos los esquemas que venía trabajando como cuenta chistes o los monólogos que hago. Esto es una faceta totalmente diferente pues estoy preparándome en teatro para actuar en esta obra, pero sin dejar “el vacile” que me caracteriza y así pasarla ‘mono’ como acostumbro a decir”, comentó el artista que interpretará a Ramón Orlando “Monchy”.

 Situaciones muy cotidianas serán presentadas en esta comedia Online donde seguramente podrán identificarse con algunas experiencias similares. La boletería se encuentra disponible y pueden adquirir los tickets a través de la página www.connectaeventosenlinea.com

Sinopsis: Una relación tóxica

Luisa Fernanda y Ramón Orlando cumplen 20 años de convivencia en pareja, coincidencialmente “Luchy” y “Monchy” disfrutan de un fin de semana solos en casa.

Querer tener no solo el control del televisor para decidir entre el partido y la novela, sirvió para recordarles las acciones que le molestan de su pareja pero también, lo que les gusta de su ‘media naranja’. Él , lleno de nostalgia y frustraciones por no haber jugado fútbol profesional, no era lo que ella soñaba y ella, inmersa en recuerdos de modelaje y un presente como influencer, a veces es insoportable, al final del día tenerse el uno al otro es lo mejor que les pudo pasar. ¿Sobrevivirán a tanta toxicidad?

No hay comentarios

Dejar una respuesta