Luego de robarse una motocicleta la Policía los capturó

0
150

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturaron a dos personas por el delito de hurto calificado y porte de armas de fuego.

En una rápida reacción por parte de los uniformados en la calle 6 carrera 2B barrio Carrizal, en ese momento se acerca un ciudadano en actitud nerviosa y manifiesta que le habían hurtado su motocicleta.

El ciudadano los describió «eran dos sujetos uno vestía suéter de una empresa de servicios públicos y el otro camisilla blanca y jean azul».

De inmediato los uniformados se trasladan en busca de los sujetos y la motocicleta hurtada, es así en la calle 50c carrera 2b visualizan la moto y los sujetos con las características intentando encender la motocicleta.

En ese momento los policías desenfundan sus armas de fuego y ordenan a los sujetos arrojarse al suelo.

Después de reducidos, los sujetos se procede a un registro personal se le encuentra en su poder 01 arma de fabricación industrial marca indumil calibre 22, al instante llega el afectado quien ratifica que los capturados fueron quienes le hurtaron su moto.

Se les leyeron los derechos como personas capturadas y se solicitó un vehículo para ser llevados a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto calificado y porte de armas de fuego. para ponerlos a disposición autoridad competente.

Los capturados fueron identificados como Daniel Ocampo Florez de 29 Años de edad y Yeiran Luis Cañate De 28 Años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta