Luego de una persecución la Policía logró capturar a alias ‘Marquitos’, había robado cuatro millones a un ciudadano

0
937

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de una persona por hurto y porte ilegal de armas de fuego y además, la recuperación del dinero y los  elementos robados.

Luego que un  ciudadano retirara la suma de cuatro millones de pesos en un centro comercial, fue seguido por dos delincuentes y cuadras más adelante fue abordado por los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, intimidándolo logrando despojarlo de dinero.

Por fortuna para él, en ese momento los uniformados se percatan del  hecho delictivo y de inmediato los delincuentes emprende la huida siendo perseguidos por los policiales logrando la captura de uno de ellos en Calle 47 con carrera 8 barrio el Santuario.

Con todas las medidas de seguridad, los uniformados lo requisan hallándole un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con cuatro cartuchos y la recuperación del dinero.
 
Los elementos hurtados y el capturado de 22 años de edad fueron dejados a disposición ante la autoridad competente por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
 
La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta