Mac Center abre su cuarta tienda en Barranquilla en Mallplaza Buenavista

0
1204

Mac Center, Apple Premium reseller en Colombia, continúa con su plan de expansión con el fin de ofrecer la mejor experiencia tecnológica alrededor del país. Con la apertura de este nuevo centro comercial, en la capital del departamento del Atlántico, la compañía estaría abriendo la tienda número cuatro en Barranquilla y onceaba en la región.

Una experiencia tecnológica es lo que Mac Center ofrece a cada uno de sus visitantes, donde podrán encontrar productos de categorías como: audio, protección, salud y bienestar, y conectividad entre otras. Además de poner a disponibilidad de sus clientes del nuevo portafolio de Apple.

“Nuestro plan de expansión ha logrado la penetración de la marca en ciudades principales e intermedias, permitiendo a los consumidores regionales vivir la experiencia Apple alrededor de una atención cálida y que entiende la cultura local”, comenta Tatiana Prieto, Gerente de Mercadeo de Mac Center.

El portafolio de Mac Center se ha ido ampliando de acuerdo con las necesidades de los clientes y en busca de la satisfacción de estos se han desarrollado diferentes cursos de productividad, fotografía, información en la nube y todas las novedades tecnológicas del día a día. Estos cursos pueden tomarse en algunas tiendas específicas.

En la actualidad Mac Center ofrece varias opciones de financiamiento como lo es el plan iPhone for Life, una campaña que permite a los usuarios pagar el 75% del valor del iPhone ahora y el valor excedente queda congelado por 24 meses, con 0% intereses pagando con tarjeta Davivienda.

Adicionalmente todos los usuarios que adquieran dispositivos Apple en Mac Center podrán disfrutar de Apple Tv+ gratis por un año, un beneficio equivalente a $238,800 además de poderlo compartir con tu 5 amigos o familiares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta