Madre venezolana ruega por una remisión para su hija en el Juan Domínguez Romero de Soledad

0
1722

Una grave situación está atravesando una niña de 13 años, diagnosticada con hidrocefalia, cada día que pasa sin una remisión, su vida peligra.

La joven se encuentra en observación del Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, pero lo que necesita es que sea trasladada a un hospital de mayor complejidad para su atención.

«A mi hija yo la veo demasiado mal, el doctor dice que hay que remitirla, pero sin los papeles no me la van a remitir», aseguró Deysi Infante, madre de la niña, en medio de lágrimas.

El problema es que ella no tiene los papeles necesarios para ser atendida, sin embargo, ruega a las autoridades que se conduelan de su hija.

«Ella reacciona a raticos, y cuando lo hace dice cosas sin sentido, tenemos mucho miedo por la salud de esta pequeña», explicó Tailer Fiorillo, director de la Fundación De pana que Sí y líder comunitario venezolano en Barranquilla.

La situación es apremiante y mientras no se consiga esa remisión, la vida de la niña prende de un hilo.

Fiorillo proporcionó su número de celular para que alguna persona que quiera colaborar con el caso le pueda escribir: 301 789 95 79.

No hay comentarios

Dejar una respuesta