‘Mafe’ Herazo, del Team Barranquilla, subcampeona en dobles en Francia

0
103

María Fernanda Herazo, tenista integrante del Team Barranquilla, de la Alcaldía Distrital, logró el subcampeonato en el Challenger W25 de Perigueux, Francia, en la modalidad de dobles, sumándose a la racha de triunfos que están teniendo estos deportistas apoyados por el Distrito.

‘Mafe’, haciendo pareja junto a la letona Diana Marcinkevica, cayeron en la final del torneo francés por parciales de 6-4 y 6-2 frente a la dupla compuesta por la chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira.

La barranquillera y la letona llegaron a la final, gracias a la no presentación de las españolas Irene Burillo y Andrea Lazara en el encuentro de semifinales.

Antes de este ‘walkover’, habían superado a Daria Mishina (Rusia) y Julia Payola (España) por 4-6, 6-1 y 13-11 en los cuartos de final y a Cristina Ene (Rumania) y Melanie Stokke (Noruega) por 7-5, 3-6 y 10-5 en la primera ronda.

Esta es la segunda final de la temporada que disputa la barranquillera.

El Team Barranquilla es un proyecto impulsado por el alcalde Alejandro Char para entregar  estímulos especiales, consistentes en apoyo económico, para apoyar a los atletas de alto rendimiento y a los de la reserva deportiva, fomentando la práctica del deporte, iniciativa que está dejando muy en alto el nombre de Barranquilla en los escenarios nacionales e internacionales. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta