MALAMBO: De cuatro disparos asesinaron a alias ‘Pocho’, fue un hombre disfrazado de gorila

0
258

Seis disparos rompieron la tranquilidad que se vivía en el barrio Villa Esperanza de Malambo en la tarde del lunes de Carnaval; seguidamente se escuchó una motocicleta que se alejaba a toda velocidad llevando como parrillero a un hombre disfrazado de gorila.

La gente acudió al lugar de los hechos y en el suelo estaba tendido un hombre con cuatro impactos de bala en su cuerpo, tres de ellos en su espalda y uno más en el hombro izquierdo.

De inmediato fue auxiliado por los vecinos del sector y llevado hasta la clínica Campbell, donde a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, falleció.

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Calixto Sarmiento, conocido con el alias de ‘Pocho’ y a quien le figuran cinco anotaciones, por diferentes delitos entre los que se cuentan hurto, lesiones personales, extorsión, abuso de confianza y una última por fuga de presos.

Las autoridades se pusieron al frente de la investigación para poder determinar quien está detrás de este hecho de sangre.

De acuerdo con los reportes de la Policía este es el tercer homicidio que se comete en Malambo en lo que va corrido de 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta