MALAMBO: En intercambio de disparos, la Policía se bajó a alias ‘Soldadito’

0
446

Nuevamente Malambo es noticia por hechos violentos, en esta ocasión se trató de una balacera entre dos presuntos delincuentes y la Policía.

El hecho dejó como salgo a un presunto delincuente abatido, su hermano herido y un uniformado también resultó herido.

El caso se registró hacia la una de la madrugada en la calle 5 con carrera 4B1D1, barrio Villa Esperanza del municipio antes mencionado.

La persona fallecida fue identificada como  Jhonys Rivera Dávila, de 25 años, apodado como ‘El Soldadito’, quien registraba dos anotaciones por homicidio y una por fuga de preso.

Su hermano re sultó herido y fuie identificado como Elvis de Jesús Rivera Dávila, quien registra tres anotaciones por porte ilegal de armas y una por hurto, según precisaron las autoridades.

El patrullero de la Policía Franklin Baquero Erazo, de 25 años, también resultó herido producto del intercambio de disparos.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los uniformados se encontraban haciendo labores de registro a unas personas en este barrio.

De repente un hombre salió a la terraza de su vivienda y comenzó a disparar contra el puesto de control, hiriendo a uno de los uniformados.

Esto hizo reaccionar a sus compañero quienes repelieron el ataque dando de baja al agresor, quien fue identificado como alias ‘Soildadito’.

En este momento hay un equipo interdisciplinario de autoridades trabajando en el caso para lograr el esclarecimiento.

MIRA MI VIDEO Y SÍGUEME EN TOUTUBE:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta