MALAMBO: Iba muy campante por la calle y tenía orden de captura por homicidio con circular azul de la Interpol

0
938

La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo a una mujer que tenía orden de captura por homicidio y circular azul de la Interpol.

Este caso se dio en el barrio el barrio Paraíso del municipio de Malambo, cuando a la altura de calle 22 carrera 1c-4  es observada una mujer en la vía pública, con un comportamiento sospechoso.

De inmediato fue interceptada por una patrulla y se le solicita la cédula de ciudadanía, al verificar en el dispositivo PDA le figura antecedente judicial positivo.

De inmediato los uniformados la trasladan a las instalaciones de la SIJIN, donde es verificada y le registra orden de captura Fiscalía 05 seccional de Riohacha por el delito de homicidio agravado y circular azul por la Interpol

Esta mujer fue identificada como Modesta María Cantillo Padilla y fue trasladada a las instalaciones de la URI seccional Soledad para su judicialización.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla continuará realizando estas acciones en contra de la delincuencia común para neutralizar cualquier intensión que afecten la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta