Maluma en la campaña oficial de Versace de primavera – verano

0
334

El cantante de reggaetón colombiano Maluma, fue escogido para ser la nueva cara de la nueva campaña de primavera-verano de 2022 de la marca de ropa Versace.

El artista debuta como modelo una línea de lujo donde se le verá mostrando una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella. El paisa anunció en su instagram así: «Papi Versace».

En otra de las fotografías a Maluma se le ve con un traje de vestir fucsia y un perro, y en otra foto se observa una chaqueta de vestir sin mangas enseñando un bolso.

En el 2021 Maluma fue el primer artista latino, y el segundo en el mundo, al cual se le diseñó una línea de ropa de edición limitada en la casa de alta costura de París – Francia Balmain con la línea de ropa, «Maluma X Balmain».

Fue una colección de 10 piezas, que valen entre 495 dólares en adelante y de las camisetas llegan hasta los 2.550 dólares, y que salió en abril del 2021. El cantante colombiano debutó como modelo en la pasarela de la casa italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán en 2018. Ahora el la figura principal de la marca de ropa de la nueva campaña de Versace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta