Maluma y J Balvin ganan en premio al mejor vídeo clip del año

0
761

 

Por: Alexander Lewis Delgado

Este domingo 30 de agosto en Nueva York se realizaron los premios MTV Vídeo Music que fueron fundados 1984 y en los que se resaltan y premian los mejores vídeos musicales del año. Las buenas noticias para Colombia las dieron Maluma y J Balvin, que obtuvieron el premio al mejor vídeo clip en la categoría ‘Latino’ por su cortometraje “Qué Pena”.

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días. Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción”, expresó Maluma.

Él cantó en el evento en unos de los escenarios dispuestos por la organización de los MTV Awards y donde no hubo público asistente.

J Balvin, quien también estaba invitado a cantar en esta gala, no asistió ayer en la noche ya que se encuentra recuperándose después de haber contraído el coronavirus. Pero como buen influencer musical estuvo muy pendiente de los premios y en los estados de su cuenta de Instagram @JBalvin celebró el galardón que obtuvo junto a su colega antioqueño, Maluma.

La canción de Maluma y J Balvin le ganaron al tema “China” de Anuel AA y Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; “Yo Perreo Sola”, de Bad Bunny; “Amarillo”, de J Balvin; “Mamacita”, de Black Eyed Peas, en la que colaboraban Ozuna y J Rey Soul; y “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj. Maluma ganó en la única categoría en donde estaba nominado.

En esta versión de los MTV VMA, J Balvin era el cantante latino más nominado en varias de las categorías como: ‘Mejor colaboración’ con la canción “Ritmo” de The Black Eyed Peas y ‘Mejor canción latina, con “Amarillo”, “Qué Pena” junto a Maluma, y “China” de Anuel AA. Maluma cantó en los premios su nueva canción, “Hawái”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta