Mañana cierre de inscripciones del Torneo Profesional Clase C que se jugará en la Sede Club San Jacinto

0
130

Del 7 al 11 de agosto llega el tercer Torneo Profesional Clase C organizado por la Federación Colombiana de Tenis, esta vez en la sede deportiva ubicada en el Club San Jacinto y entregará una bolsa de $3 millones en premios.

Luego de los Clase C realizados en el Centro de Alto Rendimiento en los meses de marzo y julio, Fedecoltenis realizará su primer torneo  en el Club San Jacinto, la nueva sede que cuenta con 10 canchas de polvo de ladrillo y que se encuentra ubicada al norte de Bogotá y cerca a los municipios de Chía, Zipaquirá y Cájica (Autopista Norte Kilómetro 19 Costado Occidental).

El torneo se jugará en las modalidades de sencillos masculino y femenino, entregando a los campeones más de $800 mil pesos y $300 mil pesos, respectivamente. También habrá modalidad de dobles que dará $225 mil pesos a los ganadores y $100 mil pesos a las ganadoras.

El Torneo Profesional Clase C permite la participación de tenistas mayores de 14 años; además, quienes deseen participar tendrán que tener vigente el carné nacional, que tiene un valor de 95 mil pesos para los jugadores entre 14 y 18 años, y de 60 mil pesos para los mayores de 18 años.

Firma masculino: Martes 7 – 7:30 am  
Hora de Inicio de partidos: 9:00 am

Firma femenino: Miércoles 8 – 7:30 am
Hora de Inicio de partidos: 9:00 am

Para mayor información, comuníquese con Nelson Cárdenas, organizador del torneo, al celular 317 3723692 o a los correos electrónicos [email protected]fedecoltenis.com y [email protected]fedecoltenis.com 

Para inscribirse, clic aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta