MANU debuta con «DÉJATE LLEVAR» RITMO, SEDUCCIÓN Y MOVIMIENTO

0
256

Seguir una voz y la intuición, un amor más allá de los cuerpos, cerrar los ojos y confiar en la caída, el movimiento y la fascinación que provoca la idea de volar. Nos dejamos llevar cuando no hay destino claro y confiamos en el viaje de los sentidos. “Suéltate y solo sigue mi voz” es la invitación que nos hace MANU, la joven cantautora y bailarina caleña, quien nos presenta este nuevo sencillo y videoclip “Déjate llevar”. Este nuevo trabajo exalta el movimiento, la seducción y un lenguaje genuino que nos sumerge en una experiencia despreocupada, fluída, y natural.

Los sonidos digitales se mezclan con vibraciones folclóricas latinoamericanas, aires de kizomba y patrones rítmicos de instrumentos del pacífico como la marimba de chonta.

¿algo carnal? La vida ofrece más que eso, un viaje mental,
volar sin moverse, besar sin los labios, seguir un camino de voces,
conectarse con la vida misma, con la mente,  el  cuerpo y el alma,
solo seguir  la naturalidad, el amor y la libertad de volar …
solo me dejo llevar. ..y vos ?. 
afirma; Manu

 

Cuenta con la producción de Juan José Gutiérrez (J-Jox) quien ha colaborado para artistas locales e internacionales como Zalama Crew, Sargento García, Orange Hill, El Callegüeso y la Mambanegra, Diego el Cigala, Mike Bahia, Real 70, entre otros. Masterización a cargo de Camilo Silva, quien ha trabajado con artistas como Alquilados, Superlitio, Tropickup, y varios artistas nacionales como extranjeros. Así mismo, con la participación de Adrián Viafara en la marimba de Chonta, Grabada en Palasquesea Studio Live, en la ciudad de Santiago de Cali.

MANU es una artista caleña que explora los sonidos costeros con  folklore latinoamericano y raíces afro. Con su voz seduce, invita a fluir y a vivir una aventura sensorial, generando una conexión. Su propuesta musical fusiona patrones rítmicos de la Kizomba, Soukous, Bossa Nova, Dancehall, R&B, Afrobeat, y Salsa utilizando texturas orgánicas y digitales.

Su experiencia vocal  y escénica empieza a sus 7 años en La Orquesta La Charanguita de Luis Carlos Ochoa y La Sinfónica Salsera Juvenil de Cali, pisando escenarios como La Plaza Garibaldi en México y la inauguración de los Juegos Mundiales 2013 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.
Con 20 años debuta con su primer sencillo DÉJATE LLEVAR de su NUEVO EP el cual promete ser el inicio de una larga y fructífera trayectoria artística.

No hay comentarios

Dejar una respuesta