Margarita Doria & Gustavo Gutiérrez lanzan el álbum ‘Tributo al Jiguero de América Jorge Oñate’

0
3298
Por: Paul Bolaño Saurith -  Intervallenato.com

Con su espectacular canto, la artista Margarita Doria, lanza este viernes 8 de abril su nuevo álbum titulado ‘Tributo al Jilguero de América Jorge Oñate ’, con la participación especial del maestro Gustavo Gutiérrez.

La producción contiene 7 canciones de las cuales, 6 son de la autoría de Gustavo Gutiérrez y una de Margarita Doria, titulada: ‘Los versos más bonitos’, canción ganadora del tercer puesto en el Festival de la Leyenda Vallenata de año 2013.

Este año el 55 Festival Vallenato, que se realizará en Valledupar del 26 al 30 de abril, es en homenaje a Jorge Oñate y por tal motivo, Margarita Doria hace un valioso aporte para recordar la vida y obra del ‘Jilguero de América’.

Esta experiencia fue maravillosa porque además de cumplir un gran sueño, de trabajar junto al maestro, fueron momentos de mucho aprendizaje, donde se resaltaron algunas de las obras del maestro Gustavo Gutiérrez, que fueron éxitos en la voz de Jorge OÑATE, y también es un trabajo de mucho valor para mi historia en la música vallenata», dijo la estrella del canto.

Gustavo Gutiérrez, manifestó «fue muy placentero grabar mis canciones al lado de Margarita Doria, una mujer que brilla por su canto y profesionalismo como intérprete y artista de nuestro folclor”

Todas las canciones cuentan con su respectivos videos que podrán ver en el canal de YouTube de Margarita Doria.

‘Tributo al Jilguero de América Jorge Oñate,’ también estará disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo disfruten de estas hermosas canciones.

Repertorio

1.Paisaje de sol
2.Lloraré
3.Calma mi melancolia
4.Cariño de madre
5.Cariño de mi pueblo
6.Te quiero por que te quiero
7.Los versos más bonitos (compositora Margarita Doria) canción ganadora 3er puesto en el Festival de la Leyenda Vallenata año 2013

Síganlos en sus redes sociales @margaritadorialareina @gustavogutierrezca @hugomorelli

No hay comentarios

Dejar una respuesta