María José, Reina del Carnaval de Soledad, llora la partida de Joselito

0
134

Con un recorrido por las calles de Soledad 2000, sector donde reside la soberana del Carnaval 2018, María José Romo, se dio la despedida a estas carnestolendas de Soledad, en medio de llantos y arengas que dejaban ver la tristeza de tener que esperar 365 días el regreso de Joselito.

El recorrido inició en el palacio real desde donde representantes de la comunidad de barrios aledaños, como Villa Estefany, Altos de la Metro, La Fe, las nubes, Nueva Jerusalén y otros, acompañaron a María José para decirle hasta pronto al Carnaval del Orgullo Soledeño.

“Esto ha sido una experiencia maravillosa, estoy feliz con el apoyo que he tenido por parte de Alcaldía, la secretaría de Cultura, el apoyo de mi pueblo, de mi Soledad bella, esta ciudad que me llena de orgullo, de orgullo soledeño”, manifestó la reina en medio del llanto por la partida el parrandero más resistente de la tierra.

“Les agradezco a todos por su apoyo. Me siento algo nostálgica pero como Soledad es el municipio donde los 365 días del año es una sola fiesta por sus múltiples manifestaciones culturales, esto aquí no muere. No quiero que Joselito muera”.

Durante el balance entregado por las autoridades municipales y el testimonio de la comunidad en general, se entregó un parte de seguridad, orden y mucha gozadera en el denominado ‘Carnaval del Orgullo Soledeño’.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta