Mas buenas noticias para Barranquilla, Policía Metropolitana capturó a alias ‘Tripita’

0
248

En el marco operacional para la reducción del delito, en las últimas horas unidades judiciales de la Unipol en coordinación con la Fiscalía general de la nación lograron la captura de este presunto delincuente.

La captura se efectuó mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio la Sierrita, alias ‘tripita’ de 19 años de edad presentaba orden judicial por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Es de anotar que el capturado sería el presunto responsable del homicidio con arma de fuego ocurrido el pasado 10 de junio del presente año.

Alias ‘tripita’ quien se encontraba en el cartel de los más buscados de la ciudad de barranquilla, es dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por los delitos antes mencionados.

La Policía metropolitana de Barranquilla continuará trabajando de manera permanente por la seguridad y tranquilidad de todos los Atlanticenses. Además invita a denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa a la línea única de emergencia 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta